Accidentes e inoperancia vial en la capital, dejan desgracias.+VIDEO

Tres decesos, en la zona de Santa Rosa Panzacola.

JUAN H. CASTELLANOS

Accidentes vehiculares en la zona conurbada y la inoperatividad en que se encuentra la dirección de tránsito municipal de la ciudad de Oaxaca, dejaron en las últimas horas cuatro personas fallecidas y siete lesionadas graves.

Percances que se registraran, uno la mañana del domingo 19 de mayo sobre la carretera federal 190 Oaxaca-México, a la altura de conocida tienda departamental en la agencia de Santa Rosa Panzacola, donde el saldo preliminar es de dos personas fallecidas y tres lesionadas.

El segundo, una persona fallecida y al menos cuatro lesionadas, es el resultado del accidente automovilístico ocurrido el lunes 20, a la altura de Símbolos Patrios y Avenida Universidad en la Ciudad de Oaxaca.

De acuerdo con el reporte, en el accidente se vieron involucrados un taxi colectivo de San Pablo Huixtepec y un tráiler, que dejo a una persona muerta y al menos cuatro heridos.

Los documentos establecen que el tráiler dio la vuelta en el retorno mencionado, sin embargo el chofer del taxi no se percató de esta situación y se impactó con el pesado camión, dejando prensados a los ocupantes de la unidad de alquiler.

En tanto, el chofer del taxi murió en el lugar, mientras que los lesionados fueron atendidos por paramédicos y llevados a un nosocomio para su atención medica.

Otro accidente mortal ocurrió la noche del lunes 20, en la carretera federal 190 Oaxaca-México, en la jurisdicción de la agencia de Santa Rosa Panzacola de la capital.

Una persona de nombre Ángel “N” perdió la vida, al ser arrollada por una unidad de motor.

Por otra parte vecinos del sector poniente de la ciudad de Oaxaca, reportaron que los semáforos ubicados en la Carretera Federal 190, frente al Mercado Zonal de Santa Rosa Panzacola, no sirven.

De ahí que exhortan a automovilistas conducir con precaución por ese sitio, para evitar accidentes vehiculares y pérdidas de vidas humanas, daños materiales entre otros riesgos que se puedan presentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button