¿Se reprogramará? Mal clima podría afectar partido entre Columbus y Tigres de la Champions Cup
Los Felinos esperarán hasta que los árbitros y la Concacaf indiquen si el partido contra el Crew sigue en pie.
MILENIO
Ante el pronóstico de lluvia y tormenta eléctrica en Columbus, en Tigres esperarán hasta que los árbitros y la Concacaf indiquen si el partido contra el Crew sigue en pie.
Rumbo al duelo de ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup 2024, las condiciones climáticas no han sido nada favorables para el territorio texano, pues una fuerte tormenta azorará durante este martes.
Una fuente allegada a la directiva de los Felinos aseguró que esperarán hasta el último momento para conocer las decisiones del central Selvin Brown y el comisionado de la Concacaf.
🟡⚫️ @ColumbusCrew hosts @TigresOficial 🟡🔵 in the quarterfinals kickoff!
Who will take the lead? pic.twitter.com/GJqkaRwEgU
— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) April 2, 2024
¿A qué hora es el partido?
El partido arrancará a las 19:00 horas (17:00 del centro de México) en el Lower.com Field, casa del Black and Yellow, por lo que el club regio deberá pisar los alrededores del recinto desde las cinco de la tarde.
La lluvia está pronosticada a las 16:00 horas (tiempo local) en un 60 por ciento de probabilidad y al arranque del partido aumentará a un 80.
Incluso, hay reportes de tornado en la localidad de Ohio.
Another dangerous weather afternoon ahead with strong, long-track tornadoes possible around the Ohio Valley. The tornado risk stretches from the Great Lakes into the Gulf Coast tonight. I'm on @WUnderground today, see you there 1-5pm ET on @WeatherChannel. pic.twitter.com/t0GEMesOmk
— Felicia Combs (@FeliciaCombsTWC) April 2, 2024
En el club han decidido esperar y en caso de que se reprograme, no hay un panorama claro, pues este miércoles la temperatura descenderá a dos grados como mínima y el jueves se estima nevada en Columbus.
Mientras tanto, la Concacaf, Columbus Crew y Tigres no han sacado posturas oficialmente, por lo que el juego seguirá en pie hasta que se defina lo contrario.