Noche de copas y mortal… goteras matan a uno en motel de Iztapalapa y huyen
Las mujeres salieron y quedaron en el interior del motel Picasso sus acompañantes; uno de ellos ya estaba muerto
EXCELSIOR
Vuelven a atacar las goteras. En esta ocasión las víctimas fueron dos sujetos con los que ingresaron al motel Picasso, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, según denunció en su cuenta X (antes Twitter), el periodista especializado en temas de seguridad de la Ciudad de México, Carlos Jiménez.
Un hombre murió y otro más acabó inconsciente”, precisó el comunicador.
De acuerdo con los datos ofrecidos por Jiménez, las dos parejas ingresaron al motel y “compraron una cubeta de cervezas”. Lo que estos dos sujetos pensaron sería una noche de copas y algo loca, en la que el placer estaría a flor de piel, se convirtió en su peor pesadilla.
Las mujeres salieron y quedaron en el interior del motel Picasso sus acompañantes. Uno de ellos ya había fallecido producto de unas gotas que le suministraron a las bebidas alcohólicas que ingirieron, el otro, aún fue encontrado con vida y se le brindó auxilio.
ATACAN LAS GOTERAS; MATAN a UNO
Un hombre murió, otro más acabó inconsciente.
Entraron al motel Picasso de la peligrosa @Alc_Iztapalapa
Iban con 2 mujeres.
Compraron una cubeta de cervezas.
Ellas salieron; ahí los dejaron.
Uno acabó muerto.@SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX indagan. pic.twitter.com/1gPHG801Jg— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 24, 2024
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya recaban información sobre la filiación de las presuntas asesinas, con la que se busca ubicarlas y detenerlas.
En enero pasado, Carlos Jiménez, ofreció detalles sobre una banda de goteras y sus cómplices. Se identificó a “La Pollo”, Yaretzy, Melani, Melissa, Kevin y Almis. Este grupo de malandros reside en Ciudad Nezahualcóyotl.
Desde Neza se trasladan a la Ciudad de México para delinquir. “Ellas andan en bares buscando hombres a los que invitan a hoteles. Ahí los drogan y roban”, tal y como pasó con los sujetos del motel Picasso.
Uno de los usuarios mostró su conocimiento sobre las reglas que se siguen al interior de estos moteles. “¿Por qué a ellas ( mujeres) sí las dejan ir y cuando el hombre se quiere ir hasta que conteste el teléfono del cuarto la chica lo dejan ir?”.
¿Quién en estos tiempos y con estas enfermedades e inseguridad, se mete a un hotel con pu70n@s?”, opinó otro de los seguidores del periodista.