MIGUEL SÁNCHEZ ALTAMIRANO ENTREGA CHALECOS BALÍSTICOS Y EQUIPO TÁCTICO A POLICÍA MUNICIPAL DE JUCHITÁN
Garantizar integridad de la población en sus diversas actividades cotidianas es el compromiso, afirma el edil.
COMUNICADO
Juchitán, Oax.-Con el objetivo de fortalecer los trabajos de seguridad a favor de la ciudadanía, el presidente Miguel Sánchez Altamirano entregó chalecos balísticos, cascos tácticos, fornituras, coderas y rodilleras a elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, con la presencia de concejales del Ayuntamiento, así como autoridades civiles y militares.
En instalaciones de la corporación, el alcalde remarcó que el compromiso de su gobierno es “garantizar el diario tránsito, el ir y venir de nuestras infancias hacia la escuela, la actividad laboral, comercial y empresarial, y la realización segura de las fiestas tradicionales”.
Sánchez Altamirano manifestó que “el equipo adquirido con recursos municipales es para proteger a los policías para que puedan brindar un mejor servicio a la ciudadanía”; y reconoció el “valiente esfuerzo que desarrollan día a día”.
A su vez, el coordinador de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, de la SSPC, reconoció el trabajo que realiza el edil al frente de la policía y afirmó que los resultados se reflejan en el municipio, y que con la entrega del equipo se verá reflejado en la seguridad de la población.
A este acto también asistieron el Teniente Coronel, Gustavo de Jesús Mil Chiguil, del 13 Regimiento de Caballería Motorizado, y el Inspector General, Dionisio Ruiz López, comandante regional de la Policía Estatal, entre otras autoridades.