Francisco Martínez Neri abandona a migrantes y vuelven a las calles.
Redacción
Nuevamente regresan a las calles los cientos de migrantes que por unos días fueron albergados en la capilla de Felicitas Perpetuas en la Colonia Víctor Bravo Ahuja, pero por la irresponsabilidad del Presidente Municipal Francisco Martínez que se comprometió en apoyarlos, nunca los asistieron y dejaron solo al párroco quien hoy tronó y les pidió que se salieran del lugar.
Recordarnos que nuestra ciudad han estado arribando cientos de migrantes procedentes de diferentes países de centro América, mismos que invadían las calles de la ciudad ocasionan problemas con a los vecinos.
Esto provocó que el edil Francisco Martínez Neri, pidiera el apoyo al párroco de la parroquia Felícitas y Perpetuas, comprometiéndose en apoyarlo para el sustento, sin empaco solo llevaron unas colchonetas de medio uso, y los abandonaron.
El padre en varias ocasiones pedía que lo apoyaran pues no tenía recursos para sostenerlos, y Martínez Neri se hizo caso omiso, pues para él se había solucionado el tema de los migrantes.
Lo peor se vino ya que tiene dos días que el sacerdote ha cerrado las puertas para los indocumentados, esto al encontrarse solo y no contar con el apoyo que acordaron con el municipio de Oaxaca, quien en verdad es el responsable de buscar una solución.
Ahora por su irresponsabilidad y falta de humanismo, vuelven a la calle los migrantes, por lo que no tarda en vernos instalando sus casa de campaña nuevamente, con esto aumentando la inseguridad y aumento de enfermedades.
Hace unos días el Presidente Municipal de Tapanatepec, había denunciado que la comunicado existe un fuerte brote de enfermedades venereas, ocasionado por los migrantes y que comunidad ya está arta de esta situación, ahora la problemática que complicará en la ciudad ante la impotencia del edil de esta capital, a quien le ha quedado grande el puesto.