La violencia en aumento, en la ciudad de Oaxaca

Juan H. Castellanos
La creciente violencia no da tregua, al ser asaltada una sucursal del Nacional Monte de Piedad, incendiado un vehículo de motor y ser arrollada una mujer en el transcurso de las últimas horas.
Hechos en que se presentaron a escasos días, de que un individuo fuera ejecutado en inmediaciones de la central de abastos, de la ciudad de Oaxaca.
Según el reporte, el asalto a la institución de préstamo ubicado en la segunda calle de Rayón, se registro alrededor de las 10 horas del 31 de mayo, donde al menos dos sujetos armados ingresaron para cometer el ilícito.
Una vez cometido el delito, los asaltantes se retiraron sin ninguna complicación, pese a la alarma del local ante la ausencia policial.
Mientras la madrugada, en la calle Porfirio Díaz, a una cuadra del templo de Santo Domingo de Guzmán, fue incendiado un vehículo de motor, donde autores de este siniestro se retiraron tranquilamente.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos llegó al sitio, para sofocar el siniestro de la unidad ,marca Chevrolet, tipo Spark, con placas de circulación TMC-6215 pero ya había sido calcinada, en su totalidad.
En ambos casos no hay ninguna persona detenida y las autoridades no han informado el monto de lo robado, en tanto los reportes preliminares mencionan que se llevaron dinero en efectivo, algunos objetos y huyeron con rumbo desconocido.
Al igual que una motocicleta que no ha sido localizada por las corporaciones de seguridad, misma que fue utilizada para cometer el hurto.
Mientras, una mujer fue embestida por un vehículo en el periférico siendo trasladada a un hospital, para recibir atención médica.
En el momento de ser auxiliada, no había sido identificada.