Imparable, la delincuencia
Juan H. Castellanos.
La delincuencia en Oaxaca resulta imparable, al registrase 2 asaltos, 16 robos de llantas cromadas en 4 vehículos de modelo reciente y una computadora de auto.
Un asalto en las últimas 24 horas se registro a una bodega de servicio ubicada en la avenida Hidalgo de Salina Cruz, donde sustrajeron aproximadamente 100 mil pesos.
Ilícito en que sujetos armados arribaron al sitio y tras amagar a los trabajadores, se llevaron dinero en efectivo, equipos y teléfonos celulares, huyendo del lugar.
Mientras otros 2 individuos armados asaltaron la tienda Oxxo ubicada a un costado de la gasolinería “Dos Océanos”, a un costado de la carretera de cuatro carriles que comunica con Tehuantepec.
De la misma manera, amagaron a los empleados, exigieron el dinero en efectivo y se apoderaron de otros bienes.
A su vez en el fraccionamiento el “Rosario”, de San Sebastian Tutla las llantas de 2 camionetas de lujo, fueron robadas dejando enbanquetadas, las unidades.
En la misma unidad habitacional 2 delincuentes, robaron con total impunidad la computadora de un automóvil.
En un fraccionamiento cercano a la Salle, de Santa Cruz Xoxocotlan, la delincuencia robo 8 llantas de 2 vehículos que estaban estacionados frente al domicilio de sus propietarios.