¿Karma? Bloquean a influencer antes de que haga su primera transmisión

'No alcancé a subir ni una transmisión, ni un video mío, nada', escribió la joven, quien se hizo famosa por organizar multitudinarias fiestas durante la pandemia

EXCELSIOR

Yina Calderón se ha hecho en famosa por ser una de las influencers más controversiales en las redes digitales de Colombia y, por lo mismo, le sucedió el peor de los escenarios: tras anunciar su regreso a las tarimas como DJ dijo que todos sus seguidores podrían verla a través de las transmisiones que realizaría en sus redes sociales, sin embargo, la fiesta de acabó demasiado rápido.

Antes de presentarse en Florencia, la joven conocida como “Caquetá la influenciadora”, confesó que no podría hacer el video en vivo, porque ya la habían suspendido de su cuenta de Twich. Y es que sus haters no la perdonaron y antes de que ella iniciara transmisiones enviaron centenares de clics para suspender su página.

A mitad de la pandemia del covid-19, Yina Calderón creó polémica al realizar diferentes fiestas, sin importar la transmisión del virus, y como resultado Instagram cerró varias de sus cuentas.

La mujer entonces decidió recurrir a Twitch, debido a que muchos otros creadores de contenido habían decidido migrar a esta plataforma. La inauguración de su perfil iba a ser la emisión de su presentación en Florencia, pero con una serie de videos dijo que iba a ser imposible hacerlo.

“Quiero contarles todo lo que pasó con Twitch, esto es impresionante, yo ni siquiera sé si reírme, ponerme a llorar. Mejor, hoy, no me voy a estresar porque voy a tocar ‘guaracha’ y la voy a romper (…) les dije a ustedes cuál era mi cuenta de Twitch, no alcancé a subir ni una transmisión, ni un video mío, nada”

A pesar del momento agrio, Yina Calderón envío un “¡Gracias! Me quieran o me odien, ¡Gracias!”

Además afirmó que iba hacer lo posible y las medidas necesarias para poder transmitir en el futuro, además de que tratará de entender por qué le fue impuesta la sanción por 7 días.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button