“Hice diseño completo”: Nodal confiesa comó TAPÓ tatuaje de ojos de Belinda
MILENIO
Christian Nodal, famoso cantante de regional mexicano, por primera vez reveló cómo se tapó el tatuaje de los ojos de Belinda que llevaba en el pecho y se mostró un poco más tranquilo a la hora de hablar sobre la ruptura amorosa con la cantante.
Fue en entrevista con Laura G de ‘Venga la Alegría’ en donde Nodal contó cómo va su carrera e incluso adelantó que le gustaría poner un lugar en donde se hagan tatuajes, pues es algo que le apasiona.
“No, de gusto… -voy a abrir estudio de tatuaje- porque tengo dos polos, lo odio o me apasiona, no tengo punto medio, ese es el tema conmigo. Entonces los tatuajes es un tema que a mí me apasiona desde chico y siempre he querido como formar parte, y ya aprendí a tatuar, tatué a Adamari, una amiga que quiero mucho y un mensaje super bonito de su hija, entonces me encanta eso y he tatuado a amigos también”, mencionó Christian Nodal.
“Entonces los tatuajes es un tema que a mí me apasiona desde chico y siempre he querido como formar parte, y ya aprendí a tatuar, tatué a Adamari, una amiga que quiero mucho y un mensaje súper bonito de su hija, entonces me encanta eso y he tatuado a amigos también”, agregó Christian Nodal.
Sin embargo, ante el tema, Laura G no dudó en cuestionarlo sobre sus tatuajes que se tapó tras la ruptura con Belinda.
“Me tatué, tenía unos ojos aquí, me los tapé con unas alas, e hice un diseño completo de pecho”, mencionó Christian Nodal.
Asimismo, recordó que los tatuajes ahora son un tema sensible para él, por lo que en una ocasión se le ocurrió que el tatuaje que le había dolido era los del alma.
“No, es que yo en el elevador dijeron ‘¿cuál es el tatuaje que más te ha dolido?’, y yo dije ‘los tatuajes del alma’, pero lo dije jugando y no me acordaba, ya después pensé y recordé ‘ah, sí dije eso’, pero no me preguntaron de nada”, explicó Christian Nodal.
Finalmente, el cantante dijo que se encuentra bien y que por el momento no quiere compartir lo que pasó en su relación amorosa:
“Estoy bien, pero no quiero compartir qué pasó”, concluyó.