Normalistas agreden a reportero en Oaxaca que cubría cómo robaban mercancía

EXCELSIOR

El reportero Mario Romero cubría los hechos y realizaba una transmisión cuando uno de los manifestantes le lanzó gas a los ojos; los manifestantes se fueron en uno de los autobuses que mantienen retenidos.

El reportero Mario Romero del portal de noticias TV Bus fue agredido con gas irritantes por un grupo de normalistas que saqueaban un camión de una empresa refresquera en la ciudad de Oaxaca.

Mario Romero cubría las manifestaciones de los estudiantes cuando uno de ellos le roció el químico hacia los ojos. La agresión quedó documentada, ya que el reportero realizaba una transmisión en esos momentos.

En la grabación se ve cómo el repartidor de refrescos se resistía y reclamaba a los estudiantes el robo de la mercancía que tenía bajo su resguardo.

“Oye, ¿cuál es el argumento?… ¡eso es robar! ¿oye cuál es el argumento?”, preguntó el reportero a los normalistas.

Enseguida el reportero continuó registrando el robo de mercancía y nuevamente, el mismo normalista, le roció otra carga de gas.

Tras cometer el robo y agredir al reportero oaxaqueño, los normalistas se retiraron a bordo de uno de los autobuses del servicio público de transporte que mantienen retenidos en el centro de la ciudad de Oaxaca. Durante los hechos no hubo intervención policial.

Mario Romero, quien es colaborador también de diversos medios informativos de Oaxaca, fue asistido por compañeros de los medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button