Inicia Samuel Gurrión en Santa María Petapa obras por 9 mdps

Rincón Viejo (2)Acompañado de las autoridades municipales, el diputado federal dio el banderazo de inicio de las obras de pavimentación en la colonia Rincón Viejo y del camino a Guivicia.

Con estas dos obras de gran envergadura Samuel Gurrión reiteró su alto compromiso con los pueblos del Istmo.

Santa María Petapa. En medio de una fuerte ola de aplausos y una gran fiesta por parte de los habitantes de este municipio, el diputado federal, Samuel Gurrión Matías dio el banderazo de dos obras de índole social en Rincón Viejo y en Guivicia, en una primera etapa, las cuales ascienden en total a nueve millones de pesos.

Durante la gira de trabajo que realizó este fin de semana por los municipios del VII distrito, Samuel Gurrión visitó Santa María Petapa a fin de reiterar a la autoridad municipal y a la población en general su compromiso de seguir trabajando y gestionando desde el Congreso Federal diversas acciones en beneficio de su pueblo.

Junto con el presidente municipal de Santa María Petapa y el agente municipal de Guivicia, Enoch Hernández Hernández y Alejandro García Reyes, respectivamente, el diputado federal dio el banderazo de la primera etapa de construcción del acceso carretero a la agencia municipal de Guivicia, la cual constará de una inversión de siete millones de pesos.

Durante el acto también participó la comunidad entera de Guivicia, toda vez que después de 30 años de solicitar el camino “el diputado federal es el único que escuchó nuestras plegarias y nos cumplió”, declaró Martina Santos, habitante de Guivicia.

Recordaron que Samuel Gurrión como candidato a la diputación federal  se comprometió que de ganar trabajaría para hacer realidad esta obra tan anhelada por el pueblo de Guivicia.

De igual forma, Enoch Hernández y la agente municipal de Rincón Viejo, María Antonia de la Cruz, acompañaron a Samuel Gurrión en el inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Primero de Mayo de la colonia Rincón Viejo, que costa de dos millones de pesos.

En ambos encuentros con la gente, Samuel Gurrión destacó el alto compromiso que tiene con el pueblo del Istmo, en particular con las comunidades que confiaron en él y lo  designaron su representante popular.

Subrayó que tal y como se comprometió en campaña gestiona estas y otras obras más de índole social en beneficio de Santa María Petapa y de muchas localidades de su distrito VII, pues además de acercar los servicios permitirán el desarrollo de las comunidades ya que se mitiga el rezago y la marginación.

Al respecto, el presidente de Santa María Petapa, Enoch Hernández sostuvo que a un año y medio de la gestión de Samuel Gurrión los pueblos del Istmo siguen constatando con hechos su lealtad por cumplir con cada uno de los compromisos que adquirió durante su campaña.

En tanto, el agente municipal de Guivicia, Alejandro García Reyes, declaró que por años soñaron con su camino y ahora que es una realidad gracias a Samuel Gurrión su producción del campo y actividad ganadera aumentará ya que contarán con un mejor acceso.

“Estamos muy contentos porque Guivicia soñaba con su camino y ahora que será una realidad nos dedicaremos a producir más para mejorar nuestras vidas”, expresó el agente Alejandro García.

Por último, Samuel Gurrión reiteró a la gente que continuará impulsando desde el Congreso Federal las obras y los programas necesarios a fin de hacer justicia social a quienes por años han sido olvidados y hoy presentan severos índices de rezago y marginación.

Entretextos

“Tal y como me comprometí en campaña gestione estas y muchas obras más de índole social en beneficio de Santa María Petapa y de todos los municipios de mi distrito VII, pues además de acercar los servicios básicos se mitiga el rezago y la marginación que presentan”, dijo el diputado federal, Samuel Gurrión.

“Estamos muy contentos porque Guivicia soñaba con su camino y ahora que será una realidad gracias a Samy Gurrión nuestras vidas cambiaran”, expresó el agente Alejandro García

Numeralias

Obras de pavimentación en Rincón Viejo y construcción de camino a Guivicia ascienden a 9 millones de pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button