“Lo adoro pero mejor de lejitos”: JC Chávez Jr asegura que nunca ocupó a su papá para nada
Julio César Chávez Jr sigue causando mucha polémica a través de sus redes sociales sobre sus temas personales, donde últimamente ha criticado a su padre Julio César Chávez, de quien hace unos días aseguró que se metía más droga que él.
El boxeador mexicano declaró que nunca necesitó a su padre, quien además de no apoyarlo, ahora lo ‘amenazó’ con volverlo a encerrar en una clínica de rehabilitación si no regresa con su aún esposa Frida Muñoz.
“Es una leyenda y yo lo respeto, el respeto que yo le tengo es de verdad, yo nunca lo ocupé para nada, pero yo siempre lo admiro, pero mejor de lejitos, yo adoro a mi papá, pero que no me hable de mi familia. Nadie lo quiere como yo”, expresó en sus historias de Instagram.
Chávez Carrasco no dejó de lado el gran cariño que le tiene a su padre, pero cree que hay que separar todo: el trabajo y la familia, pero “todo lo mezcla”, incluso aseguró que su papá es la única persona que “no quiere que su hijo sea el mejor”.
“Para que lo conozcan las nuevas generaciones, su gente lo intenta distraer conmigo, porque supuestamente se preocupa mucho por mí, pero si alguien se preocupa por ti, quiere lo mejor para ti. En lugar de decir qué bueno que mi hijo sea mejor, es el único padre en el mundo que no quiere que su hijo sea el mejor“.
Chávez Jr se dijo cansado de que su padre lo trate como un “niño” y aunque lo respete por su trayectoria como boxeador, pero “como persona no ha sido de los mejores; que no se pase, porque no se puede adorar a gente que es mala persona con sus hijos”.
Erik Terrible Morales regaña a Julio César Chávez Jr
Erik Morales, ex campeón de boxeo, estuvo en uno de los lives de Julio César Chávez Junior, a quien decidió regañar para que se dedique a entrenar y deje la polémica de lado; además le dio el consejo de que busque su propio estilo, ya que intenta ser como su padre.
“Ponte a entrenar. Déjate de chingaderas, hombre. Escucha lo que te voy a decir, no le hagas caso a la gente, ponte a entrenar. El problema es que tú quieres imitar a tu papá y es donde te lleva la riata, güey”.