Alejandra Morlán, se queda sin hueso y renuncia al PAN.

COMUNICADO

Sin rendir frutos sus amagues, se queda sin hueso y renuncia a la militancia de Acción Nacional.

La ex Diputada Federal Plurinominal del Partido Acción Nacional, Dulce Alejandra García Morlan, renunció al partido en donde militó por 24 años debido a que actualmente no pudo obtener un cargo público.

En una carta dirigida al Presidente del PAN Nacional, Marko Cortés, puntualiza que no está conforme con su actual dirigencia Estatal y que no se siente representada, esto en pleno proceso electoral en donde de elegirá el relevo del Gobernador de Oaxaca.

Cabe mencionar que la Diputada en cuestión, obtuvo todos sus cargos de elección popular por vía plurinominal, es decir por designación y no en las urnas.

Igualmente ha sido señalada junto con militantes del municipio de Oaxaca de Juárez, por apoyar a candidatos que no son del Partido Acción Nacional en el pasado Proceso Electoral, como es el caso de el Mtro. Francisco Martínez Neri, quien fuera candidato de MORENA.

En 2020 se vió involucrada en un conlicto de intereses y tráfico de influencias en el que al mismo tiempo que gestionaba obras públicas por parte del Gobierno del Estado, la empresa de su cónyuge las ejecutaba.

En 2016 parte de su equipo fue señalado por irrumpir la sede de Acción Nacional en Oaxaca e incendiar las instalaciones. Actualmente la ligan con el Partido Movimiento Ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button