Ryan Gosling, embajador de TAG Heuer

EXCELSIOR

Ryan Gosling, embajador del lanzamiento Carrera Tres Manecillas de TAG Heuer. Este afamado actor representa una nueva clase de masculinidad que es a la vez sensible y discreta; una confianza que, por definición, no requiere esfuerzo

CIUDAD DE MÉXICO.

La marca suiza de relojes de lujo ha anunciado el fichaje de Ryan Gosling como embajador de la marca en una primicia mundial para la estrella. Gosling no es solo uno de los actores más destacados de su generación, sino un protagonista cuyos papeles ya son icónicos.

Entonces, quién mejor para unirse a la marca de relojes suizos de lujo TAG Heuer como su embajador: donde la pasión, el estilo sin esfuerzo y el compromiso con la excelencia son tan fundamentales para el hombre como para la marca. Y quién mejor que el actor que podría ser visto como el heredero aparente del legendario Steve McQueen, dos hombres para quienes el estilo y la sustancia son lo mismo, para impulsar la marca. Pero Gosling también representa algo más: una nueva clase de masculinidad que es a la vez sensible y discreta, una confianza que, por definición, no requiere esfuerzo, al igual que la propia marca.

 

“Estamos encantados de anunciar a Ryan Gosling como embajador global de TAG Heuer, para su primera asociación de marca. Una estrella desde sus primeros días, se ha convertido en un icono, enigmático e inescrutable. Es un verdadero artista que elige sus proyectos con sumo cuidado y se dedica a ellos como ningún otro, no solo dando forma a su carácter sino a toda la dirección creativa. La película Drive representa el vínculo más fuerte con quienes somos hoy y estamos entusiasmados con los proyectos creativos que tenemos juntos ”, dice Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.

Ryan Gosling: “TAG Heuer ha sido silenciosa y consistentemente un pilar clásico e icónico de excelencia en su campo durante más de ciento sesenta años. Asociarme con ellos fue una decisión fácil y el tiempo, en general, es algo en lo que pienso mucho ahora. Mis hijos están creciendo rápido, así que vigilo el reloj como nunca antes”.

Gosling se ha convertido en el protagonista más versátil de Hollywood al atreverse siempre a ser diferente. Pocos otros actores habrían asumido películas tempranas tan desafiantes como The Believer, Half Nelson y Lars And The Real Girl. Sin embargo, le valieron excelentes críticas, nominaciones al Oscar y al Globo de Oro, y una reputación como el actor joven más emocionante de Hollywood. Pero fue Drive lo que convirtió a Gosling de actor aclamado en un nuevo tipo de protagonista, uno que podía prestarse a conjuntos inteligentes (The Big Short, de Adam McKay, coprotagonizada por Christian Bale, Steve Carell y Brad Pitt).

Su compromiso con la excelencia se extendió incluso a su primera sesión de fotos de la campaña publicitaria de TAG Heuer, eligiendo al galardonado fotógrafo Pari Dukovic y colaborando con él en cada paso del proceso creativo. El resultado: una campaña de imágenes vibrantes, inspirada en el propio deseo de Gosling de filmar una campaña como ninguna otra, y una que marca otra salida atrevida para la estrella.

No es de extrañar, por lo tanto, que las actuaciones de Gosling a menudo se hayan comparado con el fallecido Steve McQueen, otro protagonista con una pasión por el automovilismo, las acrobacias y los espectáculos. Y quien, como Gosling, se convirtió en un icono de estilo además de estrella de cine.

TAG HEUER CARRERA TRES MANOS

Una nueva generación del atemporal reloj deportivo y elegante de tres manecillas de TAG Heuer, el TAG Heuer Carrera Three Hands, difícilmente podría proporcionar una mejor manera de iniciar la asociación de Ryan Gosling con la marca. Los relojes representan un escaparate de la herencia automovilística de la marca, donde la elegancia y la valentía van de la mano. Como entusiasta del motor comprometido, pocos apreciarían más la dedicación a las líneas limpias y la obsesión por la legibilidad, ya que la colección representa el reloj más puro y elegante de la compañía en la cartera de TAG Heuer.

Gosling: “Aprecio su diseño atemporal. Me gusta el diseño limpio y simple en general. Al crecer, vivíamos con un presupuesto bastante ajustado. Gravité hacia cosas que eran simples y atemporales, por lo que no tuve que pensar en mantenerme al día con las tendencias “. La nueva colección de 13 piezas reinterpreta y reinventa el icono de la relojería en cuatro versiones: el TAG Heuer Carrera Day Date 41 mm, el TAG Heuer Carrera Twin-Time Date 41 mm, el TAG Heuer Carrera Date 39 mm y el TAG Heuer Carrera Date 29 mm.

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button