Realizará iglesia católica procesión a favor de la vida en Oaxaca

Juan H, Castellanos,
Este 3 de octubre, la iglesia católica realizara la procesión a favor de la vida en Oaxaca.
Pedro Vázquez Villalobos, arzobispo de la diócesis de Antequera, en un comunicado resalto que los feligreses saldrán de la fuente de las 8 regiones a las 12 del día, y llegarán a la Basílica de la Soledad a la 1 y media aproximadamente.
La intención de la procesión , menciona , es de cuidar la vida en forma individual y la de los demás, además de pedir por aquellas mujeres que viven tiempos difíciles.
Indicó que además de la procesión en Oaxaca, se realizará una marcha en la ciudad de México que saldrá del Auditorio Nacional y el punto de llegada será el Ángel de la Independencia.
La marcha será a favor de la vida y de la mujer, en los actuales tiempos donde las condiciones no resultan del todo favorables para todos.
