Dos protestas demuestran abandono y desinterés de autoridades municipales a atender problemas de la capital

Juan H. Castellanos.
Dos protestas en el transcurso de este martes en la sede del palacio municipal de la Ciudad de Oaxaca, demostraron la incapacidad, negligencia y actos irregulares de la administración en turno.
Con un bloqueo sobre la calle de Morelos y Crespo entre otra calle más concesionarios del servicio de grúas por segunda ocasión en lo que va de la semana, denunciaron la falta de respuestas a sus demandas.
Las autoridades, precisaron se han negado a concretar una mesa de trabajo para darle respuestas a sus exigencia, el cual consiste en seguir dando el servicio de arrastre en el municipio.
Lo anterior ha derivado a que han priorizado a una sola empresa en el arrastre de vehículos infraccionados por tránsito municipal, afectando a 100 familias de al menos seis empresas.
Por otra parte representantes de diversas colonias para exigir, a atender y resolver una serie de problemas que aquejan a la capital entre ellos el ambulantaje, y el libre tránsito en las calles del Centro Histórico.
La ausencia de servicios y el abandono que muestra la capital , una creciente inseguridad, prostitución, basura y calles abandonadas que no han podido atender.