Sonaba el timbre todos los días; ponen cámaras y descubren que era un perrito
MILENIO
Al parecer el perrito se alza sobre sus patas traseras para alcanzar el botón del timbre.
En Brasil una familia quedó sorprendida al descubrir quien era el sujeto que tocaba el timbre de su puerta todos los días en diferentes horarios sin razón alguna.
Al parecer Giglio Bernini y su familia empezaron a ser molestados por lo que creían era un fantasma o niños jugando con el timbre de su puerta, ya que este era sonado en varias ocasiones al día, todos los días.
Sin embargo, al salir para revisar quien era nunca había nadie.
Bernini tenía la teoría de que una presencia del más allá estaba tratando de ser alguna señal. “Creímos que era un fantasma, porque de repente empezaba a sonar y nunca había gente en la puerta. También sospechamos que podrían ser niños jugando o alguien que quiera robar la propiedad”.
Debido a la contante problemática, decidieron instalar cámaras en la zona para descubrir de qué se trataba y así descubrir al culpable.
Durante la grabación se ve a un perrito de seis años, mismo que se alza sobre sus patas traseras para alcanzar el botón del timbre.
Al parecer el perrito pasó seis meses desaparecidos hasta que lo hallaron.
“Es muy dócil. Antes del robo, iba con todo el mundo, pero luego empezó a tener miedo de la gente que no es de la familia. Ahora tarda un poco más en entrar en confianza”, manifestó.