Tormenta tropical Enrique afectará a Oaxaca

MELINA TAÍZ
Advierte Sistema Meteorológico Nacional que la actual tormenta tropical Enrique podría pasar a convertirse en huracan de categoría uno, afectando a cuatro estados.
Enrique se ubica sobre las costas de Colima, Michiacan, Guerrero y Oaxaca, ocasionando fuertes lluvias y vientos.
Se estima que la madrugada del domingo, Enrique evolucione a huracan categoría I, al ubicarse a 300 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima.
Comisión Nacional del Agua informó que prevaleceran las lluvias en Oaxaca, así como la presencia de tormentas eléctricas y la posibilidad de caída de granizo, así como desbordamiento de ríos.
Ante ello, hace la recomendación a la población de mantenerse atentas a las recomendaciones emitidas por las autoridades para este tipo de desastres naturales.
