¡El misterio fue resuelto! Por esta razón NO HAY espejos en los baños de Disney
MILENIO
Los populares parques de atracciones de Disney guardaban un secreto que por fin ha sido revelado.
Cuando alguien llega a mencionar la palabra ‘Disney’ sólo se piensa en ‘magia y emoción’. Eso mismo puede sentirse en todas las atracciones de sus parques alrededor del mundo, pues te llevan a un mundo nuevo y más divertido, aunque pocas personas se habrían dado cuenta del ‘engaño’ que se vive.
Los parques de Disney cuentan con un sinfín de productos, personajes de películas por todos lados, melodías y escenas emblemáticas, pero hay una cosa que no tienen, y eso es espejos en los baños de los parques.
¿Cuál es el motivo de omitir los espejos en los parques de Disney?
Que en los parques de Disney no haya espejos en los baños no fue una coincidencia, sino que fue una elección premeditada, y esto tendría un motivo bastante peculiar.
Se informa que no hay espejos en los baños para reducir el tiempo en que los visitantes están en este lugar, ya que de haberlos, se revisarían el cabello, su maquillaje, la ropa, se mirarían por algún tiempo y al no haber, reduce su estancia en este lugar.
Who's ready for the #DisneyWorld50 anniversary celebration? Get a look into the Magic – beginning Oct 1.✨ https://t.co/Zf3XS54r3D pic.twitter.com/mT3K8JUUxk
— Walt Disney World (@WaltDisneyWorld) May 28, 2021
Que la gente no pase tanto tiempo en el baño, provocaría que salgan a los parques en Disney y sigan consumiendo todo lo que está alrededor, ya que las atracciones, productos y demás objetos que se pueden comprar siguen a la mano en todo momento, incluso espejos, en la tienda de regalos.
Cabe destacar que este no es el único ‘engaño’ que hay en los parques de Disney, pues hallaron la forma de hacer que las largas filas parezcan cortas; con pantallas que muestran escenas de películas y con el reloj del tiempo de espera hasta el frente de la fila, y no al final.
Los parques de Disney son lugares ‘mágicos’ que te transportan a algunos de los escenarios de sus películas más importantes, pero dentro de cada uno de ellos hay pequeños engaños que rara vez son notados por los visitantes.