Nicho Hinojosa abre la noche de brujas en Xoxo.
El Tradicional Martes de Brujas será inaugurado por el cantante Nicho Hinojosa quien se presentará por una hora 40 minutos en el escenario para complacer a sus seguidores.
Durante una conferencia de prensa que ofreció para dar los pormenores de su actuación indicó que durante su presentación cantara sus éxitos más recientes así como lo último de su discografía.
El artista mexicano indicó que cantará canciones que ha dedicado al público oaxaqueño desde hace más de 5 años que visita la entidad.
La música debe servir para unir a la población, más aún cuando se han presentado conflictos sociales o magisteriales como el caso de Oaxaca, y es que más que protestar se debe actuar, dijo.
Destacó que le gustaría trabajar con Lila Downs ya que reconoce la trayectoria de la cantante, además de que la conoce desde hace ya varios años.

