MUERE ATROPELLADO
Un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, perdió la vida la noche de ayer sobre la carretera 190 Oaxaca istmo, a la altura de la gasera de Tlacolula de Matamoros, al ser atropellado por un vehículo fantasma cuando trataba de cruzar la carretera, quedo tendido sin vida a un costado de la cinta asfáltica, en tanto el conductor se dio a la fuga.
Los hechos sucedieron a las 19:20 horas cuando un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, cabello corto, que vestía pantalón de mezclilla color azul marino, playera blanco con negro y zapatos negro, sin calcetines.
Al caminar a la orilla de la carretera a la altura de la gasera, trato de pasar la calle, pero al mismo tiempo el conductor de un vehículo que era conducido a exceso de velocidad y sin precaución, ya no pudo frenar lo que ocasiono que lo atropellara, por el fuerte impactó, salió volando más de cuatro metros, quedando a la orilla de la carretera.
El hombre quedo tendido boca abajo a lado de la carreta, inconsciente sangrando de la cara, en tanto el conductor del vehículo después de ocasionar el aparatoso percance imprimió mayor velocidad escapando del lugar sin que nadie pudiera detenerlo.
Paramédicos de la cruz roja se apersonaron en el lugar, pero al tomarle sus signos vitales no respondían, mencionaron que el hombre estaba ya sin vida, dando parte a las autoridades correspondientes.
El ministerio ´publico se apersonó en el lugar tomando conocimiento del percance, al término de su diligencia ordeno el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida al panteón municipal de la población quedando en espera de que sus familiares lo reclamen legalmente.