Sedesoh atiende a defraudados de la Mixteca

defraudadosNahum Villavicencio

En Oaxaca se han atendido 12 mil habitantes de la Mixteca que fueron defraudados por las diferentes cajas de ahorro, destacó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Alejandro López Jarquín.
En entrevista durante la 35 audiencia pública destacó que se ha explicado a la población que el FIPAGO se está realizando en la entidad, dando atención de esta manera a quienes aun no han podido recuperar los ahorros de su vida.
En otros temas dijo que la estrategia “Bienestar” se está aplicando en todas las regiones dando prioridad a las de mayor número de pobres como la Mixteca y Mazateca donde la dispersión geográfica complica el panorama.
Destacó que el presupuesto de 840 millones de pesos alcanzara para atender la situación de pobreza de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button