Sergio Chacón se integra al equipo de Liconsa Nacional
El destacado profesionista, Sergio Chacón Rojas, fue llamado a colaborar en la Dirección Nacional de Liconsa, por parte del titular de esta dependencia federal Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, este 22 de enero y desempeñará la responsabilidad del departamento de venta de productos comerciales en la Red Institucional.
Esta responsabilidad es un puesto clave en la dependencia que tiene que ver con instituciones Federales y Estatales, y empresas del sector público, concesionarios y distribuidores mercantiles en el país.
Fue el titular de Liconsa, Héctor Hablo Ramírez Puga Leyva, quien de manera personal dio posesión del cargo a Sergio Chacón Rojas, quien también tendrá la responsabilidad ver con la relación comercial con Diconsa, DIF´s estatales y municipales, lecherías Liconsa entre otras dependencias.
Así que es un oaxaqueño más que se integra al equipo nacional de Liconsa, en donde Chacón Rojas, tendrá la oportunidad de mostrar su amplia experiencia adquirida en la iniciativa privada en donde siempre ha trabajado el originario de la Villa de Zaachila, Oaxaca.

