Ataque armado a una bodega en Tuxtepec, el hijo del propietario muerto.

Redacción:

Oaxaca, Oax.- a 3 Junio 2020 .-Sin frenar la violencia en la Cuenca del Papaloapan, donde este día un grupo de sicarios penetraron a la tienda la Gran D Bodega, donde ejecutaron al hijo del propietario, para luego emprender la huida.

Los hechos tuvieron lugar, este día alrededor de las 12:40 horas, cuando hasta las instalaciones de la tienda, ubicada en el fraccionamiento Los Ángeles de esta ciudad, llegaron un grupo de sicarios portando armas de grueso calibre.

Los criminales de inmediato se dirigieron a Gerardo Reyes Conti “Tomatín”, hijo del propietario del establecimiento, mismos que se encontraba a bordo de una camioneta color rojo.

Los delincuentes sin mediar palabra alguna, lo rociaron a balazos cortándole la existencia en forma instantánea, para luego emprender la huida con rumbo desconocido, ante la mirada de empleados y testigos de los hechos.

Ante tal situación, autoridades policíacas se movilizaron al sitio para acordonar el área del crimen y realizar las pesquisas necesarias para encauzar legalmente el caso.

Gerardo Reyes era hijo de Silvino Reyes Téllez, empresario abarrotero y dueño de las tiendas Súper y Gran D’ Bodega, quien al arribar al lugar y a través de un video que circula en las redes, le pide al Gobernador de Oaxaca Alejandro Murat, que ya frene la violencia y detenga al criminal organizado que opera en la región.

Le dice que su hijo era un joven limpio y sano, y que le debía a nadie, pero presume que fue el crimen, ya que les piden el pago de piso, nosotros solo venimos a darle de trabajo a la gente y no nos metemos con nadie, “Señor Gobernador por favor haga algo por favor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button