Tras asalto a tesorera en Jalapa de Diaz, hirieron a su esposo y mueren dos maleantes.

Redacción: 

Oaxaca, Oax.- a 15 Octubre 2019.- Luego de acudir a retirar una fuerte suma de dinero para el pago de la nomina de los empleados, la tesorera de Jala de Diaz en la región de Tuxtepec, fue perseguida por delincuentes que pretendían despojarla del dinero, originandose una balacera entre policías y malandros, arrojando el saldo de dos muertos y un herido.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal que conduce de Jalapa de Díaz a Tuxtepec a la altura de la comunidad Piedra de Amolar, hasta donde la tesorera que era custodiada por policías estatales, fueron alcanzados por un grupo de sicarios fuertemente armados.

De esta manera se origino una fuerte balacera por espacio de media hora, donde finalmente arrojo un saldo de dos delincuentes muertos, y el esposo de la tesorera herido de gravedad, mismos que fue canalizado el hospital para su atención medica.

La tesorera de Jalapa de Díaz Felipa Eslava Tejada, quien habría retirado una fuerte cantidad de dinero en una sucursal bancaria de Tuxtepec fue seguida por asaltantes, quienes no contaban con que policías municipales le custodiaban a distancia y de manera discreta.

Antonio García Hernández esposo de la tesorera de Jalapa de Díaz, se encuentra estable y recibiendo atención médica, será en las próximas horas que acudan a las instalaciones de la fiscalía General del Estado de Oaxaca para interponer su denuncia correspondiente.

Por el momento la zona del crimen esta acordonado en espera de que el vice fiscal de la región realice las diligencias del caso, ordenando el levantamiento de las evidencias, así como de los cuerpos, mismos que fueron conducidos al anfiteatro de la comunidad en espera de que sean reclamados, de quienes por el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button