Capacita IMSS a técnicas de atención y orientación al derechohabiente
COMUNICADO
Con el objetivo de atender las peticiones de los usuarios y contribuir a la mejora continua de los servicios, la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de su Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente (CAOD), lleva a cabo el curso sobre Desarrollo Humano con el lema: “Ser TAOD es un Orgullo”.
Durante la reunión delegacional de Atención y Orientación al Derechohabiente, el encargado de la Coordinación, Garnier Alfredo Agüero Méndez, dio la bienvenida a las 19 TAOD´S provenientes de hospitales ordinarios y de unidades médicas familiares del interior del estado.
Dijo que las Técnicas de Atención y Orientación al Derechohabiente son un equipo profesional que contribuye a la mejora continua a través de la voz del usuario con la gestión directiva para lograr la excelencia de los servicios institucionales.
Asimismo tienen la encomienda de escuchar las peticiones para contribuir al bien común, con oportunidad en atender con eficiencia peticiones de la derechohabiencia y cumplir con los requisitos para la satisfacción del usuario con la responsabilidad de otorgar un trato digno.