Sujetos armados asesinan a guardia de antro y lesionan a una mujer.
Redacción.-
Oaxaca, Oax.- a 12 Julio 2019 .- Sujetos fuertemente armados y a bordo de una motocicleta, ejecutaron al guardia de un bar, hechos en inmediaciones de Santa Lucia del Camino, donde además dejaron gravemente herida a una mujer, misma que fue canalizada al hospital para su atención medica.
Doto ocurrió anoche alrededor de las 22:00 horas, en el Bar denominado “El Paraíso”, ubicado en la avenida Ferrocarril en la colonia El Chamizal del municipio de Santa Lucía del Camino.
Fue precisamente en esos momentos cuando dos sujetos desconocidos arribaron al bar, mismos que se dirigieron a una mesa donde se encontraba sentado el guardia de seguridad del lugar, a quien sin mediar palabra lo atacaron a balazos, mismo que quedo sin vida en el lugar, pero las balas hirió de gravedad a una mujer que estaba con el.
Los agresores de inmediato salieron del lugar y a bordo de una motocicleta se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Mas tarde al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, mismos que a una mujer de nombre S.M.M. de 28 años de edad, quien presenta una herida de arma de fuego en una pierna, misma que fue canalizada al hospital para su atención medica.
En tanto el mismo persona certificado que el guardia Antonio de Jesús M.C., de 26 años de edad, había dejado de existir al recibir dos impactos de arma de fuego en el tórax.
Los elementos de la policía municipal arribaron al sitio y acordonaron el lugar, pero después ampliaron la zona de acordonamiento y por lo cual fue restringida la circulación en la avenida Ferrocarril en el carril de Cinco Señores a Santa Cruz Amilpas.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al para realizar las diligencias y durante la madrugada de éste viernes, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.
Se informó que el ahora extinto fue originario de San Sebastián Tutla y los familiares acudieron ante el representante social para reclamar los restos.
Los elementos policíacos investigan la identidad y paradero de los presuntos responsables.