Celebran en grande a niños de la Agencia Rancho Nuevo.
Javier Santiago.–
En una fiesta llena de color, sabor y algarabía, el empresario Juan Carlos García Márquez celebró en grande el Día del Niño en la agencia municipal de Rancho Nuevo, en Santa Lucía del Camino.
Arropado por su familia, el joven empresario expresó su satisfacción por formar parte de la celebración, al mismo tiempo que enfatizó que el trabajo es de todos y que la fuerza de voluntades es la diferencia para hacer que todo camine.
“Hay un gran equipo de voluntarios realizando el sueño de los niños, lo que significa que si todos nos unimos por una misma causa, podremos hacer grandes cosas no solo para los niños, sino también para la ciudadanía” declaró.
Asimismo, sostuvo que gracias al respaldo de los jóvenes y señoras originarios de Rancho Nuevo que con gran sentido de nobleza apoyaron a este espectáculo para los reyes del hogar.
Cabe destacar que los organizadores pensaron en todo, ya que con las altas temperaturas registradas en la ciudad, colocaron lonas para evitar que los pequeñitos sufrieran insolación.
De igual forma los mantuvieron hidratados con bebidas refrescantes; además hubo pizzas, juegos inflables, payasos y los tan esperados juguetes.
Finalmente Juan Carlos García Márquez, agradeció a los papás por llevar a sus pequeños a ese momento recreativo y los exhortó a motivarlos a ser humanos con valores y respetando las diferencias entre sus compañeritos.