Vucetich destaca la mejoría de Gallos

EXCELSIOR

El técnico considera que lo más importante es el accionar de Querétaro y afirma que Cruz Azul no es un punto de referencia

QUERÉTARO.

Víctor Manuel Vucetich considera que Cruz Azul no es un parámetro porque el técnico se enfoca en el accionar de Gallos de Querétaro.

Cruz Azul no es el punto de referencia. Para mí lo más importante es qué tenemos que hacer nosotros, en dónde tenemos que mejorar, tenemos que ver los aspectos de Cruz Azul, lo bueno, lo malo y contrarrestarlo”, mencionó.

En lo que respecta a su plantilla, Vucetich sostuvo que se trabaja de menor manera después de un resultado positivo, como lo fue la victoria por 1-0 en contra de Xolos de Tijuana, además de considerar que está recuperando autoestima en el equipo.

“Sin duda alguna, creo que es evidente que cuando se obtiene un resultado positivo te permite entrenar más relajado, el trabajo sigue siendo el mismo, igual los objetivos, pero si hay un comportamiento mejor, más disposición. Si observamos el rendimiento que tenemos dentro del juego fue fundamental. Ha habido mejoría considerable y se está recuperando el autoestima”, señaló.

ald

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button