Denuncia Joel Castillo no haber tenido el apoyo de su dirigencia durante candidatura
“No voy a impugnar la elección” destacó Joel Castillo Pérez candidato perdedor del PRI a la diputación por el Distrito XXII, al momento de dar a conocer que tiene en su poder una grabación que involucra a la diputada electa, Lesli Jiménez.
En conferencia de prensa para agradecer el apoyo de las personas destacó que su calidad moral no le permitió mostrar el audio en el que “El pillo Altamirano” evidencia que se utilizaron recursos del ICAPET para beneficiarse de la elección.
Destacó que los cursos de capacitación y los programas de la dependencia que tenía a su cargo la candidata de “Unidos por el Desarrollo” fueron utilizados con antelación para beneficiarse, además de que utilizaron toda una campaña de guerra sucia en su contra para desprestigiarlo.
Indicó en tanto que deja a la conciencia de su dirigencia la falta de apoyo, ya que hasta el momento ninguno de los que representa el PRI en Oaxaca lo ha llamado para solidarizarse.
“Inicie solo, camine solo y termine solo” dijo al tiempo de destacar que la próxima semana se reintegrará a sus funciones como Regidor del ayuntamiento citadino.
“Joel Castillo no está muerto y continuará su carrera política” por ello realizará un análisis de los pros y los contras, dijo tras exhortar a Leslie Jiménez, que asuma la responsabilidad y cumpla sus compromisos hecho en campaña.
En este sentido refirió “Me he distinguido por ser un ser humano congruente y voy a sumir con toda la dignidad los resultados, estoy orgulloso del resultado que logré” a pesar que lamentó haber hecho un trabajo sin respaldo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En otro sentido invitó a todos los actores que hagan lo propio y que reconozcan los resultados. “En estos 40 días pudimos palpar las necesidades de los ciudadanos”.
Joel Castillo logró 30 mil votos con una diferencia de 2 mil 23 menos que la candidata ganadora Leslie Jiménez Valencia.

