Una pareja fue ejecutada a balazos en el interior de una marisquería en el Istmo.
Redacción.-
Oaxaca, Oax.- a 17 Septiembre 2018 .- Un hombre y una mujer fueron cobardemente asesinados a balazos, esto cuando se encontraba comiendo el interior de una marisquería de Tehuantepec, a manos de sujetos desconocidos mismos que lograron darse a la fuga.
En los informes policiacos revelan que los dos comensales encontraban en el interior de la Marisquería Raulin, ubicada a la altura del Crucerito de Tehuantepec, cuando individuos desconocidos arribaron al lugar.
Según testigos presenciales de los hechos, los sicarios no midieron palabra y les dispararon a quemarropa para luego emprender la huida con rumbo desconocido, dejando a sus victimas tiradas en el sin piso ya sin vida.
Los fallecidos quedaron tirados entre mesas y sillas del establecimiento.
Elementos de seguridad arribaron al lugar y como de costumbre, solo acordonaron la zona del crimen, para luego apoyar al fiscal de la zona, quien se encargo de las investigaciones e iniciación de la carpeta de investigación del caso.
Uno de los hoy occiso respondía al nombre de Mateo P. C de 38 años originario de Tehuantepec, de oficio chofer y la otra se llamó Flor M. Originaria de Chahuites.
Por el momento se desconoce tanto el móvil con la identidad de los criminales.