Inician administrativos paro de brazos caídos en el Hospital Civil
Todos los servicios médicos se realizan sin contratiempos, en todas las especialidades y auxiliares
Ignacio Martínez Platas
Agencia JM
Un centenar de trabajadores administrativos del Hospital Civil “Aurelio Valdivieso” iniciaron esta mañana un paro de brazos caídos, paralelamente con una asamblea permanente de la subsección 07 de ese nosocomio.
El director del Hospital Civil, Miguel Ángel Colmenares Hernández, dio a conocer que el paro de brazos caídos no afecta en los servicios médicos de urgencias, consultas externas ni los servicios de laboratorios.
Destacó que el paro iniciado alrededor de las 8.00 horas en el área administrativa, se realiza sin incidentes y todos los servicios médicos se realizan sin contratiempos en todas las especialidades y auxiliares.
Señaló que son alrededor de cien trabajadores administrativos que se encuentran concentrados en el auditorio del nosocomio en una asamblea permanente, sin afectar al resto de los servicios.
En el marco del 48 aniversario del Hospital Civil, los trabajadores de la Subsección 07 del Hospital Civil, exigen el cumplimiento de una serie de demandas que supuestamente ya fueron acordadas, pero que por falta de presupuesto no se han cumplimentado.