IMSS y SNTSS realizan recorridos de supervisión en el HGZ 1

COMUNICADO 

 

Con la finalidad de constatar que los servicios que se otorgan a los derechohabientes operen con normalidad, el delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca,  Juan Ramón Díaz Pimentel y el Secretario General del (SNTSS) Sección XXVIII –Oaxaca, Carlos Mario Aragón Ziga, realizaron un recorrido de supervisión en el Hospital General de Zona  1 “Dr. Demetrio Mayoral Pardo”.

Durante el trayecto el titular de la delegación visitó el área donde se rehabilitan los quirófanos de gineco- oriente cuyos trabajos tienen un avance del 90 ciento y que pronto entraran en operación en beneficio de la población derechohabiente.

El jefe de Conservación del HGZ 1,  Luis Ojilla Rivera, explicó sobre los avances que se llevan a cabo  y explico que se tuvieron que sustituir tuberías viejas por nuevas, ya que por el paso de los años algunas estaban colapsadas y era necesaria su sustitución.

Díaz Pimentel y Aragón Ziga, también visitaron el área de hospitalización hombres donde también se realizaron trabajos de rehabilitación, así como el área de comedor y cocina donde hay avances importantes y que pronto estarán terminados para un mejor espacio de la base trabajadora.

Por lo que respecta, al área de quirófanos  del primer piso, están funcionando con toda normalidad y sin contratiempo alguno. Los muros, pisos, plafones y equipo no presentan ningún daño –derivado de los sismos-y la atención al público está operando con tranquilidad a pesar de la demanda existente.

Durante el recorrido el titular de la delegación también estuvo acompañado por la jefa de Personal, Gloria del Carmen Camacho Meza; el director del hospital, Víctor San Pedro, así como el jefe de Servicios Administrativos, Mario Caballero López.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button