FOSORO protesta en ciudad administrativa.

Mónica Suárez.

Oaxaca. Oax.- Para exigir atención a sus demandas militantes del Frente de Organizaciones Sociales de las Ocho Regiones de Oaxaca (FOSORO), protestan en la sede que alberga Ciudad Administrativa.

Los inconformes impiden el acceso a esta sede, donde se encuentran oficinas de gobierno.

Mantienen bloqueada la sede en sus accesos en la exigencia a la atención de sus demandas de tipo social y proyectos productivos.

Piden ser atendidos por Héctor Anuar Mafud Mafud, titular de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Oaxaca, para tratar sus peticiones de infraestructura social en beneficio de habitantes de diversas comunidades.

En este sentido, abundaron que el gobierno no los ha atendido hasta el día de hoy y por esa causa se movilizan representantes de los 138 comités que tienen en el estado, hasta que las autoridades les resuelvan sus necesidades en obras para las comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button