Convocan a primer Concurso Juvenil de Cortometraje

cortometrajeXimena López

El centro multicultural  La Esquina de Alcalá convocan a jóvenes entre 15 y 30 años para que den muestra de su talento y creatividad a través del Primer Concurso Juvenil de Cortometrajes que se llevará a cabo el  26 de abril de este año.

Los participantes podrán presentar obras dentro de las modalidades  de ficción y animación con una duración máxima de 25 minutos  y que tenga como temática cualquier aspecto de realidad social de Oaxaca.

La inscripción es gratuita y los trabajos deberán entregarse  en el centro multicultural La Esquina de Alcalá  ubicado en la calle de Independencia número 807 en un horario de 9 a 21 horas antes del 26 de abril.

Los trabajos serán proyectados del 27 al 31 de mayo  a  partir de las 19 horas en la Esquina de Alcalá y los ganadores se harán acreedores a un premio en efectivo para los tres primeros lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button