Por un hotdog casi lo matan

El imparcial

Pelearon en el Centro Histórico porque el ruletero no pagó lo que consumió

Un taxista fue herido con un arma blanca la madrugada de ayer en el Centro Histórico, presuntamente por un comerciante.

Los hotdog dejaron de ser atractivos y sabrosos para un taxista, víctima del ataque de un vendedor en el primer cuadro de la ciudad.

Con 21 años de edad, el afectado identificado como Juan Manuel quedó tirado y malherido en la zona cercana al templo de Santo Domingo de Guzmán.

Curiosos y transeúntes que trasnochaban por esa zona, al ver que tenía varias heridas en la espalda, pidieron ayuda a emergencias para que enviaran a policías y socorristas.

Al llegar los uniformados resguardaron la zona de lo ocurrido, mientras testigos informaron que fue el de los hotdog quien lo atacó con su cuchillo.

En estado crítico el taxista, quien tenía la herida producida por el arma punzocortante, luego de ser contenida la hemorragia y estabilizado por personal de la brigada de paramédicos del Sistema Avanzado de vida en Emergencias y Rescate, fue llevado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso a bordo de una ambulancia de la agrupación para ser atendido.

Aunque el motivo de la agresión se desconocía, el incidente fue visto por personas que se hallaban cerca, quienes dieron detalles a los policías.

Aunque las autoridades no han querido confirmar la versión, trascendió que todo comenzó por un altercado entre el taxista y el vendedor de los hotdog por no pagar el ruletero la cuenta de lo consumido.

Los curiosos informaron que momentos antes el taxista se estacionó cerca para degustar de los exquisitos hotdog, pero al intentar retirarse sin pagar comenzó el problema y terminó herido por el vendedor.

Toca a las autoridades que tomaron conocimiento de lo ocurrido determinar la verdadera causa tras las investigaciones, que iniciarán con la declaración del afectado.

El diagnóstico emitido tras la atención médica proporcionada es que el taxista sufrió múltiples heridas cortantes en espalda y choque hipovulemico grado 1 ocasionadas por el arma blanca.

Se espera que el taxista, con domicilio en la colonia América, declare sobre lo ocurrido ante el agente del Ministerio Público y formalice su denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button