Muere motociclista al impactarse contra una camioneta en Santa Rosa.

Dramática muerte tuvo un motociclista quien al perder el control del volante, derrapo su unidad y se fue a impactar contra una camioneta, lo que le ocasiono una muerte instantánea, hechos ocurridos en la zona de Santa Rosa Panzacola de eta ciudad.

El accidente ocurrio alrededor de las 13 horas, cuando Cesar N.N. de 33 años de edad, quien se dedicaba al reparto de productos, viajaba a bordo de su unidad sobre la Avenida Oaxaca, pero al llegar a la Calle 2 de la Agencia de Santa Rosa Panzacola, perdió el control del volante.

Esto provoco que el motociclistas se fuera a impactar contra la camionera marca Ford, con placas RW-19-045 conducida por Roberto N, precisamente frente a la tienda denominada “Meraz”.

Ante el fuerte impacto el motociclista salió disparado, por lo que caer se golpeo con el asfalto que le provoco una muerte instantánea, al presentar posible traumatismo profundo de cráneo según certificaron paramédicos de SARAO y Cruz Roja.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial, así como el agente del Ministerio Público de la zona, quienes tomaron conocimiento de los hechos, deteniendo al conductor de la camioneta con la finalidad de deslindar responsabilidades de los hechos, mientras que el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la ciudad en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button