A Ignacio Ambríz le duele que no lo respeten

Excelsior

Pide paciencia para su trabajo, pero acepta que no tiene el carisma de otros que han pasado por el nido.

CIUDAD DE MÉXICO..-Ignacio Ambríz ha aprendido muchas lecciones desde que llegó al América hace poco más de un año. Le han atacado desde su forma de parar al equipo en la cancha hasta su forma de vestir.

Ambríz sigue sin ganarse la confianza, no enternece ni despierta candidez, tampoco ha creado empatía con los seguidores del América que cuestionan cada paso que da.

“Entiendo que son formas de pensar, pero a veces me cuestionan todo, hasta no usar traje. Me siento cómodo con pants, voy a una cancha de futbol, no a una oficina, por eso no lo uso”, dijo.

El estratega que fue un gran mediocampista de contención, incluso capitán de la Selección Mexicana en un Mundial, no ha podido desprenderse de la etiqueta de hombre sin perfil técnico para el banquillo de las Águilas.

“Respeto muchas de las cosas que dicen de mí, pero también quisiera que respetaran mi trabajo y lo que se hace, porque a veces siento que se me falta mucho al respeto”.

En este tiempo de trabajo, Ambríz siente que no ha incurrido en ninguna irresponsabilidad. “He trabajado todos los días, atento a los jugadores y enfocado en salir campeón, pero no dejan de compararme”, aseguró, en alusión de que varios aficionados le han pedido ser como Miguel Herrera.

ORIBE ESTÁ LISTO

El delantero estelar del América, Oribe Peralta, se reincorporó de lleno a los trabajos con el primer equipo, luego de dejar atrás una fractura en la nariz que le costó parar tres semanas.

El atacante contribuyó con un gol en un partido amistoso que tuvo el América en sus instalaciones ante un combinado de la Fuerza Aérea Mexicana y que ganaron las Águilas 5-1.

Peralta se fracturó en un partido de México en los Juegos Olímpicos.

1513752

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button