FOSCUPT brindan su respaldo a Jose Antonio Estefan Garfias

pepe2Iram Cano

Oaxaca, Oax.- Organizaciones que integran el Frente de Organizaciones Sociales, Campesinas, Urbanas, Pesqueras y de Transporte en el Estado de Oaxaca (FOSCUPT) fijan su respaldo hacia la candidatura de José Antonio Estefan Garfias.

En esta ocasión fueron ocho organizaciones las que se sumaron al proyecto del candidato a gobernador del estado por la coalición “Con Rumbo y Estabilidad para Oaxaca” (CREO),  pues según el organizador comunitario, Marcial Santiago Vásquez este candidato representa la mejor opción para la capital.

Santiago Vásquez dio a conocer que, los más de 10 mil agremiados a esta organización han decidido cambiar la ruta de apoyo después de que las  carencias que  tienen las diversas comunidades no fueron atendidas durante la administración de Gabino Cue Monteagudo.

“El gobierno estatal cumplió tan solo el 60 por ciento de nuestras demandas, ahora es momento de retomar las afectaciones, carencias y necesidades del pueblo”, dijo.

En este sentido, el representante de la organización aseguró que hasta el momento garantizan 30 mil votos para Pepe Toño, sin embargo, comentaron que en el transcurso de los próximos días podrán sumarse otras organizaciones más a refrendar el apoyo hacia su candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button