Ejecutan a un zapatero y a su hijo menor , en la colonia Bugambilias.
Atados de pies manos, además de haber sido salvajemente golpeados y con disparos de arma de fuego, fueron ejecutados un zapatero y su hijo en el interior de su domicilio en la colonia Bugambilias de esta ciudad, a manos de tres sujetos con uniforme de la Comisión Federal Electricidad y huyeron en una unidad con el logo de la misma dependencia.
De acuerdo a los primeros informes la ejecución se realizo en el interior del domicilio ubicado en prolongación de Diamante, de la Colonia Bugambilias, alrededor de las 10 horas, esto por versión de testigos que vieron entrar a ese lugar a tres sujetos.
Se dice que los tres desconocidos iban vestidos de color caqui con el logotipo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mismos que entraron a la citada vivienda y se presume que estos ataron de pies y manos al zapatero, Flavio Martínez de 48 años de edad y su hijo Isaac Martínez de solo 15 años de edad, para luego golpearlos sin piedad alguna, para finalmente asesinarlos a balazos, y con el tiro de gracia en la sien.
Los criminales después de haber consumado la ejecución, salieron corriendo del lugar abordando una camioneta con el logotipo de la CFE, desconciendose hasta el momento su paradero.
Ante estos hechos los vecinos dieron parte a los cuerpos de seguridad, junto con el agente del Ministerio Público acudieron a levantar las diligencias de estos sangrientos hechos, ordenando el levantamiento de los cuerpos, en tanto la policía realizaba una intensa búsqueda para lograr la captura de los responsables, pero con resultados infructuosos hasta el momento.
Los policías encargados de las pesquisas, afirman que de acuerdo a los hechos, se podría establecer que todo se debe a una venganza o bien a un ajuste de cuenta, o bien del crimen organizado, por el momento esta doble ejecución se une a las mas de 15 asesinados consumados en la entidad, sin que hasta el momento la policía logre esclarecer estos hechos.