Tsunami golpea ciudad de Indonesia
EXCELSIOR
Tras el sismo de 7.5 grados en el norte de la isla indonesia de Célebes; un tsunami azotó Palu; reportan olas de entre un metro y medio y dos metros
YAKARTA
El sismo de magnitud 7.5 que sacudió el norte de la isla indonesia de Célebes provocó un tsunami que golpeó la ciudad de Palu, a unos 80 kilómetros al sur del hipocentro, indicaron fuentes oficiales.
El director del centro de tsunamis y terremotos de la Agencia de Meteorología, Climatología y Geofísica, Rahmat Triyono, dijo al medio local Kompas que las olas fueron de entre un metro y medio y dos metros.
Video lanjutan detik air laut naik di Palu Barat sesaat setelah gempa besar 7,7 SR petang tadi.#palu #Donggala #prayfordonggala #prayforpalu pic.twitter.com/8rfyaBdfjl
— Daeng Info | manaki? (@Daeng_Info) September 28, 2018
Tsunami akibat gempa besar 7,7 SR ini terjadi di daerah Talise, Palu, direkam oleh kru kapal
.
.#PrayForDonggala #prayforpalu pic.twitter.com/VhXMSMVVsA— Daeng Info | manaki? (@Daeng_Info) September 28, 2018
