14 radiografías que muestran lesiones insólitas
EXCELSIOR
Lo más sorprendente de esta historia es que, así como en la mayoría de los casos que te presentamos, el hombre con el cuchillo en el ojo, sobrevivió
CIUDAD DE MÉXICO.
Ayer en México sucedió un accidente que difícilmente olvidaremos, cuando un hombre, identificado como Domingo, quiso estacionar su vehículo en un centro comercial, otro se lo ganó a la mala, y al bajarse a pelear terminó con un cuchillo insertado en el ojo.
Lo más sorprendente de esta historia es que, así como en la mayoría de los casos que te presentamos, el hombre con el cuchillo en el ojo, sobrevivió e inclusive seguía discutiendo con su agresor, quien fue detenido.
Los servicios de Rayos x de los hospitales son testigos de objetos que por accidente o de manera inexplicable, han llegado al interior del cuerpo de varios pacientes.

Las salas de urgencia son lugares donde se encuentran los accidentes más extraños, que rebasan la imaginación de cualquier historia de terror o incluso de humor.
Los servicios de radiología de los hospitales son testigos de objetos que por accidente o de manera inexplicable, han llegado al interior del cuerpo de varios pacientes.
Estas radiografías muestran, lesiones insólitas, graves y en la mayoría de los casos, inusuales.
Por inverosimil que parezca, la mayoría de los pacientes que aparecen en estas imágenes sobrevivieron a los percances.