Salcedo saldrá de Chivas después de 2016

Nestor-Torre-arbitraje-favorecen-cuestionamientos_MILIMA20150131_0305_8Néstor de la Torre, presidente de Chivas, aseguró que el defensa Carlos Salcedo tiene contrato con el equipo hasta después de los Juegos Olímpicos de Río 2016

Ciudad de México

Contrario a lo que el propio jugador de Chivas, Carlos Salcedo, ha comentado sobre supuestas ofertas por parte de clubes europeos hacia su persona, Néstor de la Torre, presidente del Rebaño Sagrado, afirmó en entrevista con TVC Deportes, que el zaguero no dejará al equipo hasta después de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en 2016.

“Nadie (se ha interesado por Salcedo), no he tenido un ofrecimiento en mi oficina ni platica directa con nadie, solo lo que se dice en la prensa, Salcedo tiene contrato hasta después de los Juegos Olímpicos”, sentenció el directivo vía telefónica.

Comentó que el defensa advirtió de sus intenciones de emigrar a Europa en un momento dado, situación que fue bien recibida por Chivas y que, en su momento, recibirá el apoyo pertinente.

YO NO COMPRÉ A PULIDO

De la Torre también se dio tiempo para aclarar las dudas que rondan al equipo tapatío respecto a la polémica adquisición del atacante Alan Pulido, asegurando: “Yo no compré nada, fue un preacuerdo que si se dan ciertas circunstancias, tengo derecho a que Alan venga al equipo”.

El presidente del cuadro rojiblanco manifestó que no se trató de un mal negocio, pues al final todo dependerá de lo que el TAS fallé en el caso del delantero, ex de Tigres.

“Mal negocio no es, porque lo único que se hizo fue un acuerdo, fue tener una posibilidad de arreglar la situación con Alan y que pudiera venir a fortalecer la plantilla de chivas, Alan tiene esa apertura, él sabe que tiene un contrato de año en Grecia, pero si las opciones del TAS son favorables nosotros podemos tener un acceso”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button