Karla Panini, Alejandra Guzmán y otras famosas acusadas de ‘robanovios’

EXCELSIOR

En esta nota te presentamos algunos de los casos más conocidos, de esas famosas que se ganaron el repudio del público por haberles robado el novio a sus amigas

CIUDAD DE MÉXICO.

Una de las mayores traiciones que hay es robarle el novio a tu amiga o amigo, lo que también se le conoce como ‘chapulineo’.

 

Desafortunadamente esto es algo común, tanto que incluso ocurre en la farándula.  Por ello, en esta nota te presentamos algunos de los casos más conocidos, de esas famosas que se ganaron el repudio del público por haberles robado el novio a sus amigas.

 

Alejandra Guzmán

 

00:00/01:02

X

La cantante trae un pleito casado con su hija. Aunque muchos siempre se preguntaron por qué, Frida Sofía reveló que la relación con su mamá, Alejandra Guzmán, se volvió insostenible luego de que ella le bajara al novio.

 

 

Arleth Terán

 

En 1996 Arleth Terán protagonizó una telenovela al lado de Marible Guardia y su entonces pareja Joan Sebastián. En la telenovela ‘Tú y Yo’ , Arleth era la villana que luchaba por separados. Sin embargo, en la vida real las cosas no fueron tan distintas, pues la actriz tuvo una aventura con el esposo de Maribel.

Por fortuna, ninguna de las dos quedaron en malos términos, por su lado Maribel sabía la calse de marido que tenía y Arlethe sólo tenía 19 años.

 

 

JLO

 

Antes de relacioanarse sentimentalmente con Marc Anthony, el cantante estaba casado con Dayanara Torres, quien también era amiga de Jennifer Lopez.

 

 

Karla Panini

 

El caso de Karla Panini sigue siendo uno de los más sonados y conocidos del mundo del espectáculo. Panini le quitó el marido a su mejor amiga Karla Luna e incluso en un audio quedó revelado cómo le pedía a Américo que maltratara a su mejor amiga para que ella se hartara y lo dejara.

 

 

Natalia Téllez

 

La actriz Jade Fraser y el actor Gonzalo Vega Jr se conocieron en el rodaje de la novela ‘Mi marido tiene más famila’ y desde entonces sostuvieron un amor secreto porque no querían que su relación estuviera en el ojo público. Sin embargo, poco después empezaron a mostrar su relación en sus redes sociales.

Al poco tiempo, Jade Fraser presentó a su novio con su amiga Natalia Téllez y por una publicación de TVNotas se supo que ambos estaban traicionándola.  Una vez que el escándalo explotó en redes sociales, Jade negó ser amiga de Natalia, ya que según ella sólo se conocían por el medio.

 

 

 

Raquel Bigorra 

 

La presentadora, que además se ganó el rechazo de varios famosos por revelar sus secretos a TVNotas, se enamoró del esposo de Ailín Mujica, no una, sino dos veces. Sí, la cubana se enamoró dos veces de los distintos maridos de su colega. 

 

 

Victoria Ruffo

 

Un secreto que tenían bien guardado los Derbez es la relación de amistad que existía entre Victoria Ruffo y Silvana Prince, la mamá de Vadhir Derbez.  En una entrevista para el canal de YouTube de su hijo, Silvana aseguró que la relación que sostuvó con Eugenio fue por más de 4 años y no como se ha manejado en la presna de apenas un año.

En esta misma entrevista Silvana habló de la traición de Ruffo y cómo ella se acostó con su marido y quedó embarazada de José Eduardo cuando Vadhir apenas tenía 5 meses de nacido.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button