Polaca adoradora de Satanás mata a sus padres a machetazos

Los vecinos de la asesina compartieron testimonios que aseguraban que la joven tenía un comportamiento extraño y que, además, era sabido que adoraba a Satanás.

EXCELSIOR

La escalofriante historia de Klaudia “W”, autodenominada la “muñeca de Satanás”, ha sacudido los titulares de noticias en Polonia. La joven de 27 años fue detenida por el asesinato de sus padres, Adam “W”, de 57 años, y Dorota “W”, de 49 años, a quienes asesinó con un machete.

Posteriormente, la “muñeca de Satanás”  intentó deshacerse de los cuerpos prendiéndoles fuego.

El horrendo crimen fue descubierto por la policía local, que encontró los cuerpos mutilados en su residencia.

Según los investigadores, Klaudia acechó a sus padres en el baño y los atacó con ferocidad antes de mutilar sus cuerpos y tratar de ocultar la evidencia.

Luego de que la policía hallarlo los cuerpos de los padres de Klaudia emprendió la búsqueda de la mujer que hasta entonces vivía con ellos.

La joven de 27 años fue detenida por una patrulla policial en el distrito de Ostroda”, reportaron las autoridades durante la detención de la joven, que detallan “estaba sobria y calmada; no opuso resistencia en su captura”.

Invocaba al diablo

Los vecinos de la asesina compartieron testimonios que aseguraban que la joven tenía un comportamiento extraño y que, además, era sabido que adoraba a Satanás.

La joven, conocida en redes sociales Lilith, compartía imágenes relacionadas con el “diablo”. También se autoproclamaba una “muñeca Barbie del diablo” y presuntamente practicaba el ocultismo. En su cuenta de Instagram compartía imágenes hablando de Satanás mientras posaba de forma provocativa.

Ahora, enfrenta la posibilidad de una condena de cadena perpetua por este crimen espeluznante, que ha dejado atónitos a los habitantes de la ciudad y ha generado un debate sobre la influencia de las redes sociales y el ocultismo en la sociedad actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button