Arrollan a motociclista en Santa Lucía del Camino

MONICA SUAREZ

Oaxaca, Oax.- Este jueves un motociclista resultó lesionado luego de ser atropellado por el conductor de un taxi del sitio “Centro de Convenciones” del municipio de Santa Lucía del Camino, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El accidente ocurrió en el cruce que forman las avenidas Hornos y Ferrocarril de este municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca.

Elementos de vialidad informaron que el conductor de la unidad de alquiler marcada con el número económica 20-436 de la ruta Santa Cruz Amilpas arrolló a un motociclista que circulaba por la avenida.

Por el fuerte impacto, el motociclista fue lanzado varios metros sobre la cinta asfáltica resultando lesionado en diversas partes del cuerpo.

Fue auxiliado por el conductor responsable quien solicitó el apoyo de personal de emergencias para su traslado a un hospital.

Tras el reporte acudieron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron las unidades de motor para fincar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button