Denuncian saqueó en el municipio de San Sebastián Tutla por parte de Galdino Reyes

IMG-20140217-WA0001Ayline Ramírez

En entrevista Renato Martín Vásquez Martínez ex presidente municipal de San Sebastián Tutla denuncio los actos cometidos por Galdino Federico Reyes García quien revocara las elecciones por el sistema normativo interno y en consecuencia invalidó el acuerdo del 13 de diciembre.

Quedando sin efectos los actos llevados a cabo con posterioridad, misma situación ha llevado a esta persona a crear difamaciones y amenazas en contra de Renato Vásquez.

Ante esto declaro que denuncian públicamente que el sábado 15 de febrero Galdino Reyes en vehículos oficiales y patrullas de la policía municipal ha estado saqueando los bienes del ayuntamiento ante la inminente llegada de un nuevo administrador, al grado de poner a la gente en contra de este acuerdo.

Por ello responsabilizan al edil Federico García del cambio de régimen electoral y que ancestralmente mantenían como como sistema normativo interno, rompiendo este con los diez requisitos de elegibilidad económica que exigía la asamblea tratando sólo intereses personales.

Destacando que compró a Asunción Andrea Sánchez Martínez y María Natalia Fuentes habitantes del fraccionamiento el Rosario con la cantidad de 150 mil pesos para que desistieran del juicio promovido y así poder permanecer como presidente municipal.

Cabe destacar que no permitirán la entrada de un administrador por lo tanto exigirán al poder legislativo decrete un consejo de administración civil, además de hacer responsable a este edil de cualquier atentado que llegue a sufrir Renato Martínez o su familia, ya que el gobierno no ha hecho nada para poner un alto a esta imposición de poderes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button