4 reglas sobre lencería

lenceria_2-_0Más allá del acto sexual y de la conquista, la ropa interior femenina juega un papel importante, tanto en la apariencia de la mujer como en su autoestima; sin embargo, ¿cuánto sabes sobre lencería?

El 85% de las mujeres no utilizan la talla adecuada de sostén, además de que muchas a la hora de comprar no se sienten seguras en su elección. Por ello, te damos 4 reglas que te ayudarán a verte espectacular y sentirte hermosa.

1. Buscarás a una experta. Encontrar el bra perfecto tú sola, es una frustrante aventura. En vez de sufrir, visita una tienda donde te sientas cómoda y pide que te ayuden a encontrar tu talla.

No olvides que es importante regresar una vez cada año, ya que tus senos pueden cambiar de tamaño.

2. Usa lencería para ti mismas. No necesitas  a un hombre para sentirte sexy, por consiguiente no  guardes  tu lencería sexy sólo para él. Usa tu mejor conjunto para ir a trabajar, te sentirás sexy y tendrás más confianza en ti misma.

3. Usa negro. Este es un básico de la ropa interior. Y así como inviertes en otras prendas, también debes de hacerlo para conseguir un bra de encaje negro que te quede a la perfección. Es versátil, atrevido y les queda bien a todas.

lenceria_3-_04. Lencería a tu medida. Sobre todo si estás por comprar un conjunto. Están hechos para que le queden a las mujeres que son la misma talla de arriba y de abajo, en otras palabras: ninguna. Así que visita una tienda especializada para que te encuentren las piezas que se acomoden perfectamente a tu cuerpo.

Buscar ropa interior femenina es una tarea difícil y un arte, pues no sólo se divide en tallas, sino también en texturas, diseños y formas.

El cuerpo de la mujer está lleno de secretos, los cuales pueden ser más seductores a la mirada a través de la ropa interior femenina. Disfruta de tu intimidad y amate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button