Instala Gobierno de Oaxaca Módulos Regional Bienestar en toda la entidad

Brindará información a las jefas de familia sobre los requisitos para ser beneficiadas con la Tarjeta “Margarita Maza”, y se recibirá documentación

COMUNICADO

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 1 de mayo de 2023.- El Gobierno de Oaxaca a través de la Secretaría de Bienestar, Tequio e Inclusión (Sebienti), dio a conocer la instalación de los Módulos Regionales Bienestar que tiene como objetivo brindar información sobre los programas y servicios de esta dependencia.

 

La titular de la Sebienti, Laura Estrada Mauro, señaló que en estos módulos se brindará información a las jefas de familia interesadas en ser beneficiarias con la Tarjeta “Margarita Maza”, y se recibirá la documentación pertinente.

 

De esta manera expresó que los módulos estarán funcionando en un horario de 9:00 a 17:00 horas, destacando que la ubicación se realizó de manera estratégica para beneficiar a quienes habitan en comunidades de mayor marginación y rezago de las ocho regiones, a fin de lograr la Reparación Histórica de los Pueblos.

 

Asevero que la instrucción del Gobernador Salomón Jara Cruz es la implementación de políticas de bienestar e inclusión en favor de los sectores vulnerables, por lo que todas las acciones están encaminadas a transformar la realidad de las y los oaxaqueños.

 

En Valles Centrales el Módulo Regional Bienestar funcionará en Avenida Heroico Colegio Número 104 de la colonia Reforma, en la capital Oaxaca de Juárez; en la Sierra de Juárez, el módulo se encuentra a un costado de la Carretera Internacional 179, a la altura de Santa María Albarradas, en San Pablo Villa de Mitla; y en la Sierra de Flores Magón, anteriormente Cañada, está en la calle Centenario S/N, Barrio Galeana en el municipio de San Juan Bautista Cuicatlán.

 

En la Mixteca se encuentran dos Módulos Regional Bienestar, uno en Huajuapan de León y otro en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco: Calle Gladiolas número 41, Jardines del Sur y carretera Yucudaa Kilómetro 55.5, Barrio de San Diego (Los Conos), respectivamente.

 

Mientras que el módulo de la Cuenca del Papaloapan se ubica en la Avenida Roberto Colorado Número 251 entre las calles 12 de Octubre y Manuel Hernández, de la colonia Ex Normal, en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec; y en el Istmo de Tehuantepec funcionará en la explanada del Palacio de El Espinal en la Avenida Juárez S/N.

 

Por último, Estrada Mauro informó que el Módulo Regional Bienestar de la Costa se ubica en Avenida Norberto Aguirre Número 408, en la colonia Centro de San Juan Bautista Pinotepa Nacional, y de la Sierra Sur en la calle Arteaga Número 106 de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

 

Reiteró que los servicios son totalmente gratuitos y para mayores informes las personas se pueden comunicar a los teléfonos: 951 51 76502 y 951 50 15000 Extensión 12893, o bien ingresar a la página oficial de internet:  https://www.oaxaca.gob.mx/sebienti/.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button