Mujer se defiende del ataque de un leopardo con un bastón; video se vuelve viral

MILENIO

Un impactante video muestra cómo una mujer, al parecer de la tercera edad, es sorprendida por un leopardo, por lo que se defiende con un bastón.

Gracias a las redes sociales se han dado a conocer videos que en cuestión de muy poco tiempo se vuelven virales debido a las impactantes imágenes que pueden revelar. Un clip que destacó en TikTok y que ha causado sorpresa es el de una mujer que se defiende de ser atacada de un leopardo.

El video que circula en TikTok y que al momento cuenta con más de 180 mil likes y dos mil 924 comentarios, se observa a una mujer que está sentada en medio de una vegetación, en donde todo parece estar muy tranquilo, ya que es de noche, sin embargo, no se espera que de un momento a otro la situación cambiara.

En el video se observa que el leopardo se acerca lentamente hacia la mujer, quien aparentemente es de la tercera edad. Una vez que el animal está muy cerca, ella se percata de la presencia del depredador, se asusta y se levanta de donde se encontraba.

Al pararse tan de prisa pierde un poco el equilibrio y termina acostada sobre la vegetación mientras el leopardo trata de atacarla, afortunadamente la mujer tenía consigo un bastón, por lo que con este objeto comenzó a golpear al animal.

Tras tener una pequeña lucha, el leopardo huye asustado después de haber sido golpeado con el bastón.

De acuerdo con varios medios, esto pasó en Bombai, India el pasado mes de septiembre y como consecuencia de este encuentro con el animal, la mujer tuvo que ser llevada al hospital debido a que presentaba algunas heridas leves, así como rasguños en la cara, brazos, espalda y pecho.

@nowthis

She fought off a leopard…

♬ original sound – nowthis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button